Actualidad

Las escuelas de negocios europeas se reúnen en EAE para analizar el MBA

Lun, 03/08/2010 - 00:00

Los programas MBA están siendo cuestionados. Para muchos, el MBA es el programa que ofrece mejores herramientas y habilidades de gestión de empresas y para otros un sello de excelencia y diferenciación. Por ello, alrededor de un centenar de responsables de MBA en las principales escuelas de negocios europeas se reunirán para analizarlo en profundidad.

 

Algunas de las intervenciones más importantes del congreso serán: Sustaining the MBA, a cargo deAndrew Crisp, Director de Carrington Crisp en UK; Explorar diferentes maneras de aumentar la diversidad en las empresas, a cargo de Marina Noforos, Gender Diversity Director en INSEAD, la principal escuela de negocios de Francia y una de las principales de Europa; Cómo crear un MBA sostenible, a cargo de la consultora independiente, Giselle Weybrecht .

 

La EFMD ( _European Foundation for Management Development_ ) es una organización internacional formada por más de 650 empresas del sector académico, empresarial, servicio público y consultoría que provienen de 75 países diferentes. Esta red internacional, a la que forman parte más de 450 escuelas de negocios, proporciona unúnico foro de información, investigación, red de contactos y debate sobre la innovación y la práctica de la gestión empresarial. Entre sus objetivos destacan: Ser un puente entre los líderes de las escuelas de negocios y las compañías; crear y difundir conocimiento sobre casos deéxito y tendencias e influir en gobiernos internacionales y ONGD a través de abogados y grupos de presión.

Añadir nuevo comentario: