Actualidad

Las tabacaleras, un sector con restricciones legales

Mié, 02/25/2015 - 00:00

El pasado mes de Enero, nuestros alumnos de EAE Business School tuvieron la ocasión de recibir a Carlos Odriozola, C&TM Strategy, Development & planning de Japan Tobacco International (JTI) en el Campus de EAE Madrid.

Japan Tobacco International (JTI) es la división internacional del tabaco de Japan Tobacco, un fabricante líder de productos de tabaco internacional con sede en Ginebra y presente en 120 países.

 Carlos Odriozola, C&TM Strategy, Development & planninf de Japan Tobacco International (JTI)

JTI emplea a cerca de 25.000 personas en todo el mundo en 90 oficinas, 24 fábricas de producción de cigarrillos, con 6 centros de investigación y desarrollo y 5 plantas de procesamiento de tabaco. Thomas McCoy es el Presidente y CEO y Mutsuo Iwai es el Vicepresidente Ejecutivo y Director General Adjunto de la empresa.

Durante la charla en EAE Business School, Carlos Odriozola se enfocó en la forma de trabajo de esta empresa, enmarcada en un sector que tiene muchas restricciones a nivel legal. Los alumnos pudieron conocer de forma detallada el mundo del tabaco y el impacto económico que tiene sobre España.

Carlos Odriozola de JTI en EAE Business School Madrid
Haz clic en la imagen para ver el vídeo

Dentro de sus funciones como Trade Marketing Manager, Carlos Odriozola nos explicó qué métodos utilizan para poder comunicarse con estanqueros y dirigirse a todos los consumidores con las restricciones legales que tenemos hoy en día.

“Es difícil evolucionar, trabajar e innovar en un sector donde existen tantas restricciones legales, y en ese sentido JTI ha sabido desenvolverse con mucha soltura, nos comentaba Odriozola.

Añadir nuevo comentario: