Actualidad

Laura Fernández y Jordi del Castillo, antiguos alumnos de EAE, lanzan el proyecto Q-Tax de Nodus App Mobile

Lun, 12/09/2013 - 00:00

Laura Fernández, licenciada en Empresariales por EAE, y Jordi del Castillo, antiguo alumno del Executive MBA de EAE, trabajan en el Proyecto Q-Tax una iniciativa de la empresa Nodus App Mobile. Laura es la actual Directora Financiera de Noddus App Mobile y Jordi es el CEO y uno de los socios fundadores de la compañía.

Q-Tax es una aplicación móvil que ayuda a los autónomos y empresarios a conseguir facturas online de gastos como el menú diario, los desplazamientos en taxi y los tickets de aparcamiento. Actualmente el proyecto es una realidad que se encuentra en un momento de expansión, apunta Jordi del Castillo.

“Realizar el máster en EAE me permite entrar en contacto en áreas que por mi trayectoria laboral no me ha podido explorar y que ahora me ayudan en este nuevo proyecto”, opina Laura Fernández, que actualmente está estudiando el Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE.

Queremos felicitar a Laura y a Jordi desde EAE Business School por este proyecto y les deseamos mucha suerte en el futuro.

+ Laura i Jordi nos explican de primera mano su proyecto en este vídeo

Añadir nuevo comentario: