Actualidad

Leyles Rubio León, antiguo alumno de EAE Business School, nuevo Jefe de Relaciones Públicas de LG Perú

Vie, 08/31/2012 - 11:58

Leyles Rubio León, antiguo alumno del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE en la convocatoria de octubre de 2011, ha sido nombrado Jefe de Relaciones Públicas de la compañía LG Electronics en su sede de Perú. A partir de ahora, Leyles será el responsable de los Asuntos Corporativos y Relaciones Externas de la compañía en este país.

Especializado en Comunicación Estratégica, cuenta con una amplia experiencia en la dirección de planes de comunicación a nivel nacional para sectores tan diversos como el tecnológico, motor, turismo, transportes, infraestructuras o consumo masivo, entre otros. Antes de su llegada a LG, Leyles había trabajado como consultor en Métrica Comunicación, como ejecutivo en Chirinos, Salinas & Cateriano y como asistente en el Gabinete Cotrina.

Desde EAE queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Leyles y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva aventura profesional.

1 Comentario

Julié Daza C.

Jue, 09/06/2012 - 15:21.

Enhorabuena Leyles, como tu compañera de maestría me alegra enormemente cada logro y éxito que llegue a tu vida. Felicitaciones

Añadir nuevo comentario: