Actualidad

El profesor Christopher Smith participa en la colección TopTen Business Expert que entregará el diario Expansión

Lun, 10/05/2009 - 00:00

Identidad diferencial es un libro que trata de la gestión estratégica de marcas desde unaperspectiva integradora, donde la empresa, la identidad, la imagen y la marca están dispuestasen un sistema dinámico de retroalimentación.

 

Con el principio de _Creative Management_ de fondo, el autor introduce un nuevo enfoque sobre la gestión empresarial basada en la marca. El objetivo es generar valor a través de la gestión de marca haciendo especial hincapiéen la gestión de la identidad: la conciencia que una entidad tiene de ser símisma y de lo que la hace diferente a las demás.

 

Christopher R. Smith es especialista en branding. Miembro de TopTen Strategic MarketingSpain y de Lid Conferenciantes, en 2008 funda brandSmith, consultora de gestión de marcas.

Combina su trabajo de consultor estratégico con la de profesor delárea de Marketing de EAE en varios programas. Es coautor del libro Beautiful Pyme, ideas prácticas de marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas(McGraw Hill, 2005) y colabora en el libro“Diseño y Empresa”(Límite Design, 2007).

Añadir nuevo comentario: