Actualidad

Lluís Arasanz, Director de Relaciones Internacionales de EAE, imparte la conferencia “China como Mercado de Consumo” en la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano

Lunes, 4 de Marzo, 2013

El profesor, y Director de Relaciones Internacionales de EAE Business School, Lluís Arasanz impartió la Conferencia “China como Mercado de Consumo”, el pasado 1 de marzo en la Institución Universitaria Politécnico Gran Colombiano. El Departamento de Movilidad Internacional de la universidad fue el encargado de organizar la conferencia a la que asistieron un gran número de estudiantes y docentes de la institución universitaria colombiana.

La conferencia tuvo como fin acercar a los asistentes al entorno social, político y económico de un país desconocido en el mundo del marketing para las naciones orientales, tocando temas fundamentales como la gestión de negocios y el panorama real del mercado chino. Así, Lluis motivó a los presentes a ser atrevidos y plantearse el lanzamiento de proyectos empresariales en el mercado chino, ya que el mercado oriental en general y el chino en particular son mercados importantes y en continuo crecimiento que va dar oportunidades para todo tipo de empresas y mercados.

Añadir nuevo comentario: