Actualidad

Lo más leído en Diciembre

Vie, 01/08/2016 - 10:16

Te facilitamos el ranking de las cinco noticias más leídas del mes de Diciembre en la web:

Conoce a Gianluca Chillemi, CEO y fundador de Click&Task y antiguo alumno de EAE

"Gianluca Chillemi es uno de los antiguos alumnos de EAE Business School que ha logrado alcanzar su sueño poniendo en marcha su empresa. Tras haber realizado el Máster en Marketing Online y Comercio Digital se decidió a dar el paso con este apasionante proyecto. ¿Quieres conocer un poco más sobre Click&Task y sharing economy? No te pierdas la siguiente entrevista."

Gianluca Chillemi

Los alumnos de EAE Business School brindan por el inicio de la Navidad

"Durante los días 17 y 18 de diciembre, los alumnos de los programas Full Time y Weekend de EAE Business School han brindado para celebrar la llegada de la Navidad y el inicio de las vacaciones del centro hasta después de Reyes. Fueron dos jornadas emotivas, de alegría, donde alumnos, profesores y personal de la Escuela comieron turrón y bebieron cava juntos."

Brindis Navideño 2015

Conoce a Nitai Anidjar, fundador de Trabeja.com y antiguo alumno de EAE

"Nitai Anidjar realizó el Master in Marketing and Sales de EAE Business School durante el curso 2013-2014, y actualmente trabaja como Business Development en Privalia. En paralelo ha creado una startup de “servicios de personas a personas”. ¿Aún no conoces Trabeja.com? No te pierdas esta entrevista."

Nitai Anidjar

Pedro Domínguez, antiguo alumno de EAE, nombrado Director de Information, Process & Organization (IPO) de Schneider Electric Iberia

"Pedro Domínguez, antiguo alumno de MBA en EAE Business School, ha sido nombrado por Schneider Electric como su nuevo director de Information, Process & Organization para la Península Ibérica. Tras más de ocho años en la compañía, Domínguez asume el cargo en “un momento privilegiado” con el objetivo definir un cambio estratégico en el área de IPO."

Pedro Domínguez, antiguo alumno de EAE

Los alumnos del Campus de Madrid visitan el Museo del Prado

"Un paseo guiado por la exposición permanente del Museo del Prado de Madrid ha centrado la visita cultural, cuyo fin era conocer un poco más a fondo una de las pinacotecas más importantes y visitadas del mundo. Situado en el Triángulo de Oro de la capital (junto a los museos Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía), el Prado cuenta con una de las muestras artísticas más importantes."

Visita de los alumnos en el Museo del Prado de Madrid

Añadir nuevo comentario: