Actualidad

Los alumnos de EAE Business School brindan por el inicio de la Navidad

Mar, 12/22/2015 - 12:01

Durante los días 17 y 18 de diciembre, los alumnos de los programas Full Time y Weekend de EAE Business School han brindado para celebrar la llegada de la Navidad y el inicio de las vacaciones del centro hasta después de Reyes. Fueron dos jornadas emotivas, de alegría, donde alumnos, profesores y personal de la Escuela comieron turrón y bebieron cava juntos.

Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School, y Raúl Bravo, Director del Campus de EAE en Madrid respectivamente, iniciaron la celebración con un discurso recordando estas señaladas fechas, y finalizó con el tradicional brindis, deseando a todos los presentes unas felices fiestas. El acto coincide con la campaña de recogida de alimentos, fruto de la colaboración entre la Asociación Dit y Fet, la Parroquia de San Carlos Borromeo y EAE. Altarriba tuvo una mención especial para los estudiantes que han participado en esta campaña solidaria, mientras que un voluntario de la Asociación Dit i Fet explicó cuáles son las labores de la entidad, sin ánimo de lucro, que se dedica a la acogida y al crecimiento personal y colectivo de hombres mayores de cincuenta años, sin hogar y sin techo. Por otra parte, Bravo hizo hincapié en la necesidad de vivir en un mundo en paz, recordando a todos aquellos que viven en zonas de conflicto a lo largo de todo el planeta.

Brindis Navideño 2015

Paula de la Cruz y Gabriela Narváez, alumnas del Máster en Supply Chain Management fueron las voluntarias responsables en colaborar en esta buena causa en nombre del resto de alumnos. Así, se encargaron de recoger dinero para comprar alimentos y darlos a la entidad. “Destacamos la gran participación de todos los alumnos y estamos muy contentas con lo recaudado”, explican. Al hacer balance sobre los estudios en estos dos meses, Paula comenta que lo mejor es que se fomenta el trabajo en equipo, mientras que Gabriela, de Ecuador, ha notado un gran cambio, “los estudios son distintos a mi país, valoro los buenos profesores y las clases prácticas, además del intercambio cultural con otros alumnos”.

Balance del curso, según los alumnos

La alumna Nicol Menéndez, Máster en Supply Chain Management, es de El Salvador y su experiencia durante estos meses en la escuela ha sido muy positiva. “Valoro que todos los alumnos nos ayudamos y somos de culturas distintas”. Anna Azzola, de Italia, Grado de ADE, también destaca la multiculturalidad de la Escuela, “la elegí porque quería estudiar en Barcelona y es una gran oportunidad”.

Arnau Herranz, Máster en Finanzas y Contabilidad, valora positivamente este inicio de curso: “estoy contento, hay profesores cualificados y los estudios están siendo muy provechosos. Voy a cambiar mi carrera profesional, ahora soy contable y quiero entrar en el área de finanzas”.

Brindis Navideño 2015

Judith de la Cruz, Máster en Coaching, Desarrollo directivo e Inteligencia Emocional, está encantada con el buen ambiente de EAE, además del buen nivel académico. Olga, de Ucrania, Máster de Supply Chain Management, opina que está “aprendiendo a trabajar en equipo, profundizando en temas más globales para mejorar profesionalmente”. Mientras, Soledad, de Perú, alumna del Máster en Finanzas y Contabilidad, explica que la experiencia está resultando muy interesante, “pensaba que el temario sería menos exigente al ser un programa weekend, pero es igual de fuerte”, puntualiza, “espero poner en práctica lo aprendido en mi país”. Para estas navidades, Soledad no viajará a Perú, pero aprovechará para conocer otros lugares cercanos de Barcelona.

Pablo Ramírez y Punkun Chou son alumnos del Máster de Dirección de Marketing y quieren dar un giro a su carrera, pues ahora están en sectores distintos y esperan dedicarse al marketing. Inma Jodar, Máster en Coaching, Desarrollo directivo e Inteligencia Emocional, explica que eligió “estudiar en EAE porque me generaba más confianza en el tema coaching”, y Marlene Miranda, de Perú, alumna del mismo Máster, ya ha trabajado en RR.HH. y quiere complementar su formación. Va a pasar las navidades en Barcelona, y en un futuro espera quedarse en la ciudad condal a trabajar.

Recordamos que durante todos los brindis os estuvimos tomando fotografías a los alumnos. Ahora podéis revivir esos momentos y etiquetaros en las imágenes donde aparezcáis.

- Brindis navideño Barcelona 2015
- Brindis navideño Madrid 2015

Añadir nuevo comentario: