Actualidad

Los alumnos de EAE Business School conocen Madrid y Barcelona a través del running

Vie, 06/03/2016 - 00:00

Diferentes alumnos de los programas de EAE Business School se han citado el pasado domingo 29 de mayo en uno de los eventos anuales que organiza la Escuela: la carrera de running por Madrid y Barcelona. Celebrado a la par en ambos Campus, los estudiantes han reforzado su networking pero, sobre todo, han podido salir a hacer ejercicio mientras conocían lugares emblemáticos de las ciudades.

Comenzando los estiramientos alrededor de las diez de la mañana, los monitores que les acompañaban fueron conociéndoles para saber sus hábitos, su forma física y sus expectativas en la carrera. “Queremos saber si suelen practicar running o no, para adaptarnos a sus tiempos y no forzarles, ¡no queremos lesiones!”, bromeaban los monitores del Campus de Madrid.

Running MAD

“Me gustan este tipo de iniciativas porque fomentan el deporte, llevo varias semanas saliendo a correr pero no acabo de engancharme al running y esta es una nueva forma de hacerlo. ¡Además conoces gente de otros masters!”, reconocía Damelis Querales, del Máster en Project Management.

Precisamente en la capital, los alumnos han bajado por la calle Serrano hasta la puerta de Alcalá, continuando hasta la plaza de Cibeles. Ya de vuelta a la Escuela, han pasado por Colón hasta llegar a la plaza de República Argentina.

Mientras tanto, también en un recorrido de una hora aproximadamente, los alumnos de Barcelona han salido hasta Plaza de España, para pasar después por Ave. Mª Cristina, Poble Espanyol, INEFC y Piscines Picornell hasta el Estadi Olìmpic y Museo Olímpic. En su viaje de vuelta, han regresado por MNAC, Fonts de Montjuic y Parc Escorxador de nuevo.

Una quincena de alumnos que han decidido aprovechar el maravilloso día que hacía para correr por las ciudades y así “hacer algo diferente” describía Jesús Rafael Paz, del Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, distinto en su rutina y su relación con la Escuela.

Añadir nuevo comentario: