Actualidad

Los alumnos de la convocatoria de Abril se dicen adiós en un Acto de Clausura de lo más emotivo

Vie, 12/19/2014 - 00:00

El pasado miércoles, nuestros alumnos de la convocatoria de Abril 2014 de EAE pudieron disfrutar del cierre de Programas como colofón final a todos estos meses de duro trabajo y esfuerzo.


VÍDEO DEL ACTO DE CLAUSURA DE EAE BUSINESS SCHOOL BARCELONA, CONVOCATORIA ABRIL 2014


Desde EAE se organizó un Acto de Clausura para todos ellos, la celebración tuvo lugar en el "Círculo Ecuestre":http://www.circuloecuestre.es/ para los alumnos de Barcelona y en el "Club Financiero Génova":http://www.clubfinancierogenova.com/ para los alumnos de Madrid.

Los espacios que acogieron los eventos fueron escogidos minuciosamente por la Escuela. Por una parte, en el distrito financiero de la capital, con vistas a la Plaza de Colón y a la Biblioteca Nacional, el Club Financiero Génova redefine el lujo y la excelencia en una ciudad conocida por un trato excepcional. Forma parte de un prestigioso network internacional de finanzas que ofrece enlaces de corresponsalía con otros clubes desde Hong Kong a París. Por otra parte, el Círculo Ecuestre de Barcelona es una institución clave en la vida profesional y particular de los barceloneses y uno de los clubs privados de mayor tradición de Europa. El Círculo Ecuestre es una asociación de carácter exclusivo a la que pertenecen personalidades destacadas e influyentes de la sociedad.

los-alumnos-de-la-convocatoria-de-abril-se-dicen-adios-en-un-acto-de-clausura-de-lo-mas-emotivo

El acto se inició con los discursos de los Directores Académicos de la Escuela, Raúl Bravo en EAE Madrid y Josep María Altarriba en EAE Barcelona.

Además, pudimos disfrutar de la participación de nuestros antiguos alumnos, en representación de los alumnos que finalizan ahora su Máster, ofreciéndonos unas palabras para resumir su trayectoria en la Escuela a modo de despedida.

los-alumnos-de-la-convocatoria-de-abril-se-dicen-adios-en-un-acto-de-clausura-de-lo-mas-emotivo

Olberg Sanz, Delegado del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Madrid, comenta que: "el significado de este evento es la última reunión de quienes participamos en los programas de Abril 2014, en compañía de las autoridades de EAE Business School. Algunos regresan a sus países de origen, otros permanecerán más tiempo, y esa es la razón de la nostalgía y melancolía prematura, pese a la alegría y la satisfacción tras completar una etapa más de formación académica.

Olberg fue uno de los encargados de dar unas palabras a sus compañeros en el Acto y nos cuenta que "pronunciar unas palabras en nombre del aula, además de la responsabilidad intrínseca, resultó un reto doble: resumir anécdotas significativas de 9 meses, y generar el impacto suficiente para el discurso conmueva y persista en el tiempo".

los-alumnos-de-la-convocatoria-de-abril-se-dicen-adios-en-un-acto-de-clausura-de-lo-mas-emotivo

Tras ellos, tuvo lugar el tradicional cóctel y brindis navideño en el que tanto la Dirección de EAE como los miembros de Coordinación de Programas compartieron unas últimas palabras como broche final del Acto.

"Vivimos un momento muy emocionante en el Acto de Clausura de la Convocatoria de Abril 2014. Una noche para dar la enhorabuena a los alumnos por su esfuerzo durante los últimos meses para estar, hoy, un poquito más cerca de sus sueños. También hubo espacio para dar las gracias a los profesores por su entrega y dedicación y a todo el equipo de EAE por hacerlo posible." comenta Beatriz Pedreira, Coordinadora Académica de EAE Business School en el Campus de Madrid.

los-alumnos-de-la-convocatoria-de-abril-se-dicen-adios-en-un-acto-de-clausura-de-lo-mas-emotivo

Tal y como dice Pilar, "Ya sólo queda desearles a todos un futuro lleno de éxitos y que siempre guarden en su memoria un trocito de esta experiencia con nosotros".

¡Muchísima suerte y hasta pronto! Nos vemos en la Ceremonia de Graduación 2015.

"VER ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO EN MADRID":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152492311235737.1073741927.2... .

"VER ÁLBUM DE FOTOS DEL ACTO EN BARCELONA":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152492241360737.1073741926.2... .

Añadir nuevo comentario: