Actualidad

Los alumnos del Campus de Barcelona de EAE visitan la Sagrada Familia

Mié, 11/25/2015 - 10:48

El miércoles 18 de noviembre EAE Business School organizó una visita guiada a la Sagrada Familia para los estudiantes del Campus de Barcelona. Se trata de una actividad que se empezó a hacer por la gran demanda de los alumnos, y que año tras año tiene muy buena acogida. De hecho, las plazas son limitadas (20 alumnos por la mañana y 20 por la tarda) y se cubren rápidamente.

Por ese motivo, hemos decidido que sean los mismos alumnos los que nos cuenten su opinión sobre la obra magna de Gaudí, un monumento que recibe cada año más de 3.000.000 de visitantes y cuya construcción no terminará hasta mitades del siglo XXI.

Visita cultural Sagrada Familia

Andrés Garbarino, alumno del Máster en Supply Chain Management & Logistics

“Me pareció una muy buena visita. Vine como turista hace 4 años, y la había visto, pero en este caso fue mejor. No había hecho la visita guiada, y merece mucho la pena, porque nos han explicado una gran cantidad de cosas que si solo vienes a ver la Sagrada Familia te las pierdes. Es muy interesante la arquitectura de Gaudí. ¡Todo! No hay algo en particular, todo aportó excelente información y cultura”.

Andrea Márquez, alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos

Es la primera vez que vengo, y me encantó el recorrido. De verdad que se muestran muchos detalles. Y si uno viene solo, no iba a poder verlo así. Lo que más me gustó fue la creación de la iglesia en la dirección del sol. Que en la parte de la izquierda es el amanecer y la derecha es el anochecer. Los murales de cristal me encantaron. Gracias a EAE por la invitación y por esta actividad.

Gabriela Narváez, alumna del Máster en Supply Chain Management & Logistics

Me pareció muy bonita la visita. Muy efectiva también. Conocimos un punto central de Barcelona, que es la Sagrada Familia. Me pareció que fue de una puntualidad exacta, el guía muy profesional, y en sí estuvo muy bien explicado, necesitas siempre un guía que te explique las cosas importantes de la ciudad. La arquitectura, los colores, la representación simbólica y todos los escenarios diferentes, de los Apóstoles, de Jesús…. Me pareció muy interesante y representativo.

Analía Semblat, alumna del Máster en Supply Chain Management & Logistics

La visita fue muy buena. Sobre todo me gustaron los detalles que explicó de todas las esculturas. El guía fue muy personal, se notaba que le gustaba explicarlo, y eso fue una de las cosas más ricas. Lo que más me gustó fue entender toda la simbología que hay atrás, la parte del amanecer, la parte del atardecer, los colores… Todo es muy armónico, y todo está pensado.

Añadir nuevo comentario: