Actualidad

Los alumnos del Executive MBA, juntos por última vez para despedir el curso

Lun, 08/03/2015 - 13:12

El pasado viernes, los alumnos del Executive MBA de EAE Business School entre el 2014 y el 2015, ya graduados, se reunieron para poner el broche final a sus 14 meses de aprendizaje. El Círculo Ecuestre de Barcelona fue el escenario para el campus catalán, donde alumnos y profesores cenaron en un ambiente distendido y tranquilo en el que compartieron sus últimos momentos como grupo. En Madrid, por su parte, el evento tuvo lugar en el Club Financiero de la calle Génova.

Todos los asistentes se mostraron muy efusivos con respecto al trato recibido y mostraron su agradecimiento a todos los profesores. Para muchos de ellos, fueron “geniales”, así como valoraron el compañerismo que reinó durante todo el Máster. Es más, para algunos, el proyecto de fin de Máster que han realizado en conjunto va a ser una aspiración profesional. Así lo considera Javier Menchero, estudiante del campus Madrid, que cree que siempre “estará en la recámara”.

En Barcelona, el director del programa, José Luís Marín, dedicó unas palabras a los graduados, a quienes alentó a afrontar todos los retos que se les presentarán después del Máster. “Hoy se culmina un ciclo, pero inicia uno de nuevo para cada uno de vosotros. Que esta nueva etapa sea aún mejor. EAE será siempre vuestra casa”, dijo antes de desearles “lo mejor” para este nuevo inicio.

Cena EMBA Madrid 2015

Tras él, tomó la palabra Rubén Martínez, alumno que ejerció de delegado del grupo durante los 14 meses de clases, quien destacó todo lo aprendido. “Nos vamos de aquí con una mochila llena de conocimientos y de aprendizaje, cuyo valor está en la interpretación que hacemos de ellos”. Asimismo añadió que “el uso de las herramientas que nos brindan, nos han cambiado como personas y la manera de cómo afrontamos los temas a nivel profesional y personal”.

Rubén siguió resaltando el valor del grupo del que había formado parte durante los últimos meses apreciando los distintos “puntos de vista, especialidades técnicas y experiencia” que cada uno de los alumnos había aportado y terminó animando a sus compañeros a seguir trabajando. “A partir de ahora, no debemos dejar que nadie nos frene y tenemos luchar por aquello que creemos. Con esfuerzo y sacrificio las cosas se consiguen, es cuestión de tiempo y dedicación. Tenemos que creernos lo que hemos aprendido y lo que valemos”, concluyó.

En Madrid, el evento estuvo presidido por Josep María Altarriba, Deán de EAE, quien dirigió unas palabras a todos los presentes, infundiéndoles ánimo y fuerza a la hora de emprender sus retos personales. “Estáis aquí porque habéis superado todas las fases y todos los trabajos que se os han requerido” ha afirmado. “Os doy mi más sincera enhorabuena”, concluyó.

Cena EMBA Madrid 2015

Una vez terminada la cena, alumnos, acompañantes y profesores cerraron la noche con un brindis. Todo bajo el deseo de que algún día sus caminos se junten y de que esa vinculación con la escuela siga siempre vigente. Victor Conde, profesor de EAE, acabó con esa conclusión, en la que esperaba “que todos tuvieran a EAE presente en su carrera profesional”.

El Executive MBA de EAE Business School está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea.

Si quieres ver, etiquetar y compartir las imágenes que se tomaron en los eventos puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:

>>> Fotografías cena EMBA - Campus Madrid
>>> Fotografías cena EMBA - Campus Barcelona

Añadir nuevo comentario: