Actualidad

Los alumnos del International MBA realizan su estancia en Nueva York con Pace University

Lun, 08/03/2015 - 12:52

Los alumnos del International MBA de EAE Business School realizaron la semana pasada su estancia en Nueva York con el nuevo partner de la Escuela: Pace University, una institución con más de 100 años de historia en la que se han formado directivos como Ivan Seidenberg, Presidente y CEO de Verizon. EAE ofrece con esta estancia a los alumnos del IMBA una formación multidisciplinar desde varios puntos de vista.

Tras realizar sus clases en el Campus de Barcelona, se marcharon a la Gran Manzana con el objetivo de presentar el proyecto final o International Business Plan. “Se han mostrado muy contentos en todo momento, e incluso nos han dado la enhorabuena por el programa”, asegura Cristina Tomás, directora de la Escuela de Postgrado de EAE Business School. “El día 20 de julio leyeron su tesis, y aunque todavía es pronto para emitir valoraciones, ya hay algunos que han contactado con el Director Académico para trasladarle su satisfacción”, ha comentado Tomás.

Alumnos del IMBA en Nueva York

Para todos aquellos que han disfrutado de esta experiencia, siempre hay un común denominador: la perspectiva. Cristina Tomás cree que “en este tipo de intercambios, el alumno refuerza todo su conocimiento con nuevas ideas que le ayudarán en toda su carrera profesional”. Además, para ella, estar en una ciudad como Nueva York ofrece tantas posibilidades que “te ayuda a comprender el prisma de la realidad de los negocios”. “Es una oportunidad para conocer tanto la postura europea y la postura norteamericana en este sentido”, afirma.

EAE Business School ofrece, desde hace unos años, la posibilidad de cursar este International MBA, con la estancia en Nueva York. El perfil que se requiere, al igual que para el MBA, es una persona con ganas de aprender, que quiera dedicar tiempo a conocer el mundo de los negocios desde dentro. En definitiva, una posibilidad de crecer como ejecutivo.

Añadir nuevo comentario: