Actualidad

Los alumnos de Dirección de Empresas de Comunicación de EAE realizan una jornada práctica en garAJE de Madrid

Vie, 12/05/2014 - 00:00

El pasado jueves 27 de noviembre, los alumnos del "Máster en Dirección de Empresas de Comunicación":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... de EAE Business School tuvieron una jornada práctica en el garAJE, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

"AJE Madrid":http://www.ajemadrid.es/ es la Asociación de referencia a nivel nacional, ya que se fundó en 1984 por un grupo de empresarios para apoyar a aquellos que deciden emprender dándoles soporte, contribuyendo así al desarrollo de más y mejores empresarios.

El garAJE es su nueva sede inaugurada hace 3 años, un espacio único de 800 metros cuadrados donde el equipo de AJE Madrid asesora a más de 2.000 emprendedores cada año. Cuenta en la actualidad con más de 800 miembros activos y una comunidad de más de 20.000 seguidores.

Visita alumnos EAE Máster Empresas de Comunicación a garAJE Madrid

En el garAJE además hay zonas de coworking, oficinas para empresas, salas de reuniones, aula de formación y un espacio central para eventos de más de 100 personas, dónde se han realizado importantes eventos de innovación, tecnología y emprendimiento.

El encargado de dirigir la jornada fue "Félix López Capel":https://www.linkedin.com/in/felixlopezcapel, profesor de EAE del Área Capacidades del emprendedor que se imparte en el Máster en Dirección de Empresas de Comunicación. Félix López fue el responsable del relanzamiento de AJE Madrid en 2011 y de la puesta en marcha del garAJE, por lo que pudo contar todos los pasos por los que pasó como intraemprendedor ante tal reto.

Los alumnos recibieron un taller de Marketing low cost para lanzar una startup impartido por Félix López y a contiuación conocieron dos experiencias de dos empresas alojadas en garAJE.

Los casos de éxito que conocieron fueron los de Ángel Arcos, CEO de Infoisinfo, un potente directorio de empresas con presencia en más de 15 países, y de Carlos Jiménez, Director de Creativos Prácticos, una agencia de redes sociales con presencia en España y México.

Añadir nuevo comentario: