Actualidad

Los alumnos del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico visitarán el Campus de Google en Madrid

Jue, 04/28/2016 - 00:00

Para el próximo viernes 29 de abril, EAE Business School , junto con la colaboración del director y profesor Pablo Martín , han organizado una visita de los alumnos del Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico al Campus Madrid de Google.

Los estudiantes asistirán a una charla en el auditorio donde intervendrán miembros de Google y contarán con invitados de una empresa emprendedora. Después podrán ver parte del Campus que consta de más de 2.500 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y que cuenta con accesos abiertos para coworking.

El objetivo de esta visita es que los alumnos del Máster conozcan de primera mano uno de los campus de emprendedores que Google tiene por todo el mundo y descubrir, gracias a la charla, más información sobre tendencias y consejos para emprender negocios en Internet.

Google tiene Campus por Londres, San Paulo, Seúl, Tel Aviv y Warsaw, creando así una red global de espacios para acoger las grandes ideas que tendrán lugar en el futuro. El pasado junio de 2015 Google decidió abrir esta sede en la ciudad madrileña como un hogar hecho por y para los emprendedores. Desde entonces el proyecto cuenta con más de 3.000 miembros que aprovechan el espacio para trabajar, hacer netwoking y resolver dudas.

Añadir nuevo comentario: