Actualidad

Los alumnos del Máster en Periodismo y Comunicación Digital asisten como público al programa El Intermedio

Vie, 02/26/2016 - 12:00

Nuestros alumnos del Máster en Periodismo y Comunicación Digital disfrutaron del programa El Intermedio, de La Sexta, de una manera diferente: asistieron como público en directo. Además de aprender más sobre la realización del programa y descubrir la magia del directo, fueron recibidos por el presentador el Gran Wyoming, quien nombró a la Escuela al inicio de la retransmisión (a partir del segundo 28 del programa).

Marta González, subdelegada del Máster, nos cuenta que no solo estuvieron en el programa, sino que además la directora de producción les realizó una pequeña visita guiada. “Nos enseñaron la redacción, vimos cómo trabajaban, sobre todo en el departamento de producción, dirección, guionistas, maquillaje, estilismo y demás”. Además durante esta visita vieron la redacción de El Objetivo y coincidieron con Ana Pastor, periodista de referencia en La Sexta. Después del tour, ya entraron en el plató de El Intermedio para disfrutar del programa en directo.

Alumnos del Máster en Periodismo y Comunicación Digital en El Intermedio

Acudieron a la cita la mayoría de los alumnos y nos explican que muchos no habían ido a los estudios de Globomedia antes. Marta reconoce que se lo pasaron muy bien con Sandra Sabatés y el Gran Wyoming, cuyos chistes, en ocasiones, tuvieron que explicar a la gente que viene de fuera de España ya que no entendían el sarcasmo del humorista.

La visita a los platós de La Sexta fue planificada por el Director del Máster, José Vicente Pérez, y organizada por la Coordinadora Yaiza González.

Puedes ver el programa completo pinchando aquí

Añadir nuevo comentario: