Actualidad

“Los trabajadores de CATENON disponen de una amplia flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajo”

Entrevista a Roxana Suciu, International Operations Account Manager de CATENON Worldwide Executive Search, empresa participante en el Foro de Empleo 2016

Jueves, 29 de Septiembre, 2016

El Foro de Empleo 2016 de EAE Business School reunirá, de forma online, diferentes empresas y compañías tanto nacionales como internacionales. CATENON Worldwide Executive Search forma parte de este segundo grupo, como empresa multinacional de búsqueda, operando como una sola oficina aunque esté presente en distintos países de Europa, Asia, América, Oceanía y África.

CATENON Worldwide Executive Search se dedica a buscar, evaluar y presentar candidatos de todo el mundo, ofreciendo resultados a través de un informe multimedia a través de la web. Roxana Suciu, International Operations Account Manager, nos cuenta en la siguiente entrevista los valores de la empresa y los perfiles que vienen buscando a EAE Business School.

Para conocer más en profundidad a la empresa que representará durante el Foro de Empleo, ¿nos cuenta cuáles son los valores de la misma?

Fundamentalmente compromiso, innovación, diversidad y flexibilidad.

¿Cómo es el ambiente laboral de sus trabajadores? ¿Nos puede contar alguna acción de employer branding que se haya llevado a cabo?

En CATENON tenemos muy buena clima laboral. La gran ventaja de nuestra empresa es que los empleados tienen mucha flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajar home office. Todos saben que cada uno tiene un objetivo por cumplir, y tienen mucha responsabilidad para poder lograrlo.

¿Cuál es la estrategia que sigue la empresa para atraer y retener el talento joven?

Ofrecemos diversidad cultural, mucha autonomía y, de nuevo, flexibilidad.

Centrándonos en su participación en el Foro de Empleo, ¿cuáles son los perfiles que vienen a buscar?

Tenemos mucha variedad de procesos vacantes. Aunque, normalmente, los procesos que gestionamos se corresponden a perfiles de mandos intermedios y directivos, en ambos casos con idiomas.

A modo de consejo para los alumnos, ¿qué cualidades y actitudes debe mostrar el candidato en la entrevista?

Valoramos la sinceridad, la comunicación, la profesionalidad y la empatía.

¿Cómo son los procesos de selección?

Los procesos de selección que llevamos son muy variados: búsquedas nacionales e internacionales de perfiles de mandos intermedios y directivos.

Finalmente, ¿cuáles son los objetivos de la empresa con la participación en el Foro? ¿Cómo valora esta iniciativa?

Siempre y cuando podamos encontrar candidatos interesantes que encajen con las posiciones vacantes puede ser una iniciativa interesante.

Añadir nuevo comentario: