Actualidad

Luis Arroyo, director adjunto del Gabinete de la Vicepresidenta Primera del Gobierno, profesor visitante de EAE en la PUCMM

Vie, 09/12/2008 - 00:00

Luis Arroyo seráel próximo profesor visitante para impartir el módulo de Formación de Portavoces en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo (R. Dominicana) dentro del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de la Universidad del 29 de septiembre al 3 de octubre.Arroyo es director adjunto del Gabinete de la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España. Antes fue director de los gabinetes de la ministra de Vivienda, Carme Chacón, y de los dos secretarios de Estado de Comunicación entre 2004 y 2008. Previamente fue consejero delegado de MediaTrainers, consultor político independiente, y director de asuntos públicos y comunicación de crisis en Edelman. Es sociólogo por la Universidad Complutense. Es secretario de ACOP, Asociación de Comunicación Política, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom. Ha escrito diversos textos sobre comunicación entre los que destaca Los Cien Errores de la Comunicación de las Organizaciones.

Arroyo es el quinto profesor de EAE que acude a Santo Domingo como profesor invitado durante el presente curso académico tras las participaciones de Adrián Cordero, director de BBDO Consulting, Salvador Aumedes, director de Bassat Consejeros de Comunicación; Agustin Medina, publicista y miembro del Consejo Asesor de EAE y Gustau Alegret, consultor de comunicación y gobierno corporativo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID (Washington, DC).

Añadir nuevo comentario: