Actualidad

Luis Conde, Presidente de Seeliger y Conde, padrino de la LVII Promoción de EAE

Lun, 06/29/2015 - 09:31

Luis Conde, Presidente y Fundador de Seeliger y Conde, es el padrino de promoción de los alumnos de los programas MBA, Máster y Grado de EAE Business School que se gradúan el próximo jueves dos de julio en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La ceremonia se retransmitirá en directo y en tiempo real a partir de las 17.45h (hora española) desde la página http://eventos.eae.es/graduacion2015, y se podrá comentar en Twitter a través del hashtag #graduacioneae2015

Durante este curso académico han finalizado sus estudios en EAE más de 2.400 alumnos, que han estudiado Máster, MBA y Grado en los campus de EAE en Madrid y Barcelona. Además, este año se gradúan cerca de 1.700 alumnos en modalidad online y más de 300 alumnos en modalidad distancia. Más del 50% de los graduados son alumnos internacionales procedentes de 77 países diferentes de los cinco continentes, el 55% de los graduados son mujeres.

Ceremonia de Graduación de Barcelona

Luis Conde ha sido nombrado padrino de la LVII Promoción de EAE por su dilatada y exitosa trayectoria profesional al frente de la firma Seeliger y Conde, de la que es fundador y en la que ejerce como Presidente, consultora internacional de selección de directivos especializada en procesos de sucesión de grandes corporaciones. Actualmente preside el Advisory Board de Amrop, una de las principales firmas mundiales de selección de directivos y que opera en Asia, Europa, Oriente Medio, África y América mediante 84 oficinas situadas en 57 países.

Conde destaca también por su labor como Consejero Delegado de grandes empresas. Actualmente preside el Salón Náutico Internacional de Barcelona y es Consejero de las empresas Banco de Inversiones Lazard, Willis y Grupo Godó. También es Embajador de SEAT, miembro del Consejo Asesor de Altair, miembro del Consejo de Administración de Fira de Barcelona y miembro del Consejo de ICL. Como empresario de dilatada carrera, es destacable también su participación en las más importantes instituciones económicas. Conde inició su carrera profesional como Director de la División Internacional y Banca Corporativa del Banco Mas-Sardá en Barcelona. Posteriormente, fue miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela, además de Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York.

Durante los próximos días os informaremos al detalle sobre la ceremonia.

Añadir nuevo comentario: