Actualidad

Luis Bassat, ponente invitado del Acto de Graduación de EAE

Jue, 07/08/2010 - 00:00

Luis Bassat ha sido nombrado padrino de la promoción por sus más de 40 años de experiencia como empresario, publicitario y comunicador deéxito. Nacido el 6 de octubre de 1941, casado, con tres hijos y ocho nietos, es el fundador y presidente de Bassat Ogilvy. Elegido "El hombre más influyente de la publicidad en 2004" según una encuesta en la que participaron 12.000 profesionales, este polifacético empresario catalán estáconsiderado como el mejor publicista español de la historia y uno de los más grandes a nivel mundial. Ha recibido más de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad, entre ellos, el de "Mejor publicista español del siglo XX". 

Su dilatada experiencia profesional en diversos sectores, incluye la creación y realización de las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, trabajo que le sirviópara su posterior labor como asesor en los Juegos Olímpicos de Atalanta'96 y Sydney 2000. Creativo y empresario, en 2000 y 2003 Bassat fue candidato para la presidencia del Fútbol Club Barcelona, su equipo de toda la vida. Volcado en la ayuda humanitaria, es autor de tres libros, entre ellos, "El Libro Rojo de las Marcas" y fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid.

Se graduarán alrededor de mil alumnos que han estudiado Master, MBA y diplomatura en EAE Barcelona. Por primera vez, también participarán en la ceremonia los alumnos que estudian programas online a través de  Online Business School  y programas no presenciales. Casi el 52% de los graduados son alumnos internacionales procedentes de 47 países diferentes, el 56% de los graduados son mujeres. La ceremonia serátransmitida en directo en tiempo real desde la web de EAE ( "www.eae.es":http://www.eae.es/ ).

Añadir nuevo comentario: