Actualidad

Mañana arranca el Foro de Empleo de EAE y OBS

Lun, 09/30/2013 - 00:00

Mañana, martes día 1 de octubre, arranca el Foro de Empleo Online 2013 de EAE Business School y Online Business School, primeras escuelas de negocios en celebrar el tradicional foro de Empleo online. El evento estará activo del 1 al 7 de octubre, y los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a él las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo.

En esta edición participan las empresas: Samsung Electronics Latinoamerica, Pepe Jeans London, BDF Beiersdorf, Endesa, Orangina Schweppes, Mondelez International, Dell Computer, Grupo Planeta, Decathlon, Phillip Morris International, Europcar, IES Consulting, SN Talent, Catalana Occidente, Grupo Congente Venezuela & Panamá, Voyer International México, Grupo Roble, Winche Redes Comerciales o Talent Search People.

Una de las principales novedades de este año es el acceso a las ofertas de trabajo por parte de los participantes. Se ha habilitado un módulo para que las empresas reclutadoras suban directamente sus ofertas de empleo al stand, lo que facilita el acceso del visitante a cada oferta al reducir el número de pasos necesarios para dejar el CV y amplía su visibilidad en cada stand.

Se podrá acceder al Foro durante siete días de manera ininterrumpida. Los visitantes deberán hacer primero el Test de Orientación que les indicará la afinidad que tiene con las empresas reclutadoras. Posteriormente, podrá navegar por los stands de cada empresa a través del Mapa de Stand y decidir en cuál de ellos permanecer y a qué ofertas de empleo optar.

Las novedades del Foro también se podrán seguir a través de redes sociales de EAE y OBS, en Twitter con el hashtag #foroeaeobs y en el grupo y perfil de compañía de Linkedin de ambas Escuelas.

Añadir nuevo comentario: