Actualidad

Marc Sansó, Director del Master of International Business de EAE, ponente en el 31st International Business Research Conference de Toronto

Jue, 07/23/2015 - 13:26

La investigación es clave para el crecimiento empresarial y cómo no, también en el desarrollo del management. El próximo lunes y hasta el miércoles 29 se celebrará en la Ryerson University de Toronto y bajo el nombre de “Research for Rethinking” la 31st International Business Research Conference: un acontecimiento que recoge la opinión de 40 expertos mundiales de 17 países en torno a cinco disciplinas empresariales. Organizada por el World Business Institute, la conferencia tratará los avances que están a la vanguardia de la investigación en modelos de negocio.

Entre estos 40 expertos estará Marc Sansó, director del Master of International Business y profesor del Executive MBA de EAE Business School. Participará en el área de Management & Strategy, presentando un paper en torno a sus campos de conocimiento. Con el nombre de Shaping Competition: A Cross-Industry Approach to Sucessful Business Models, su ponencia profundizará en la aplicación de nuevos marcos de análisis competitivo en diversas verticales de negocio.

Marc Sansó, durante su discurso, mostrará al gran público sus años de trabajo. “Es el fruto de mi investigación en los campos de estrategia competitiva y dirección estratégica”, ha afirmado Sansó. Esta ponencia viene en relación al modelo expuesto en su último libro: “The Value Trail: How to Effectively Understand, Deploy and Monitor Succesful Business Models”, publicado por Ashgate en marzo de este año. Una publicación que ahonda en cómo aplicar ese análisis competitivo en la gestión estratégica y operativa de la empresa.

Marc Sansó, director del Master of International Business y profesor del Executive MBA de EAE

Añadir nuevo comentario: