Actualidad

Marco Perotti, Software Group Sales Model & Incentives Europe Leader de IBM, nos explica las claves para gestionar proyectos internacionales

Vie, 04/17/2015 - 00:00

El pasado viernes, 10 de Abril, los alumnos del Master of International Business (MIB) de EAE Business School en el Campus de Madrid, recibieron la visita de Marco Perotti, Leader IBM Software Group Sales Model & Incentives Europe.

En la sesión que duró alrededor de dos horas, adentró a nuestros alumnos en el mundo del Project Management y los procesos de internacionalización dentro de la mundialmente conocida IBM.
Marco Perotti  de IBM

IBM es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. La empresa fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

Marco, con una experiencia de 25 años en la empresa orientó la sesión basada en su extensa experiencia dando las claves y ejemplos sobre cómo llevar a cabo grandes proyectos en empresas como IBM, cuáles son los beneficios y cómo identificarlos, además de saber dónde están los riesgos y como gestionar éste tipo de proyectos.

Los alumnos pudieron sacar mucho partido de ésta experiencia, conociendo al detalle las experiencia de uno de los más expertos en el sector, y en una de las empresas más reconocidas mundialmente.

Al final de la sesión, nuestros alumnos pudieron tener una extensa charla personal con Marco Perotti, que atendió a todas las dudas de los alumnos que presenciaron la sesión. Sin duda otra gran experiencia, con uno de los mejores en el sector.

Añadir nuevo comentario: