Actualidad

Marisol Suárez, alumna de EAE y ganadora de Jumping Talent, se incorpora a Peugeot Citroën

Mar, 06/17/2014 - 09:00

Tras la noticia publicada el pasado mes de abril sobre las "tres alumnas de EAE seleccionadas entre los 100 mejores Talentos de España":http://www.eae.es/news/2014/04/04/tres-alumnas-de-eae-entre-los-100-mejo..., hoy nos llena de satisfacción compartir otra buena noticia: Marisol Suárez, alumna del Máster en Dirección de Recursos Humanos, ha iniciado su beca en Peugeot Citroën en el departamento de Recursos Humanos.

Marisol Suárez, alumna de EAE y ganadora de Jumping Talent, inicia su beca en Peugeot Citroën

Cesar López, Recursos Humanos PSA Peugeot Citroën: “A Peugeot Citroën le interesa participar en programas como Jumping Talent porque nos da acceso a los 100 mejores expedientes de España. Creemos desde la empresa que el talento se debe quedar en el país y aquí hay mucho.” También comenta que “Marisol estará con nosotros un año, adquiriendo cada vez más responsabilidades”.

La alumna de EAE, de nacionalidad Mexicana, vino a España por un año para realizar el "Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE":http://www.eae.es/full-time/recursos-humanos/master-en-direccion-de-recu..., y ahora amplia su estancia un año más tras conseguir una beca de empleo en PSA Peugeot Citroën por ser una de las ganadoras de Jumping Talent 2014.

“Vine a España con la idea de hacer un Máster en Recursos Humanos y mis planes cambiaron una vez que me presenté a un concurso y lo gané. Vine por un año y me llevo el mejor premio: un empleo”, comenta Marisol.

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE Business School apuesta por nuestros alumnos a la hora de participar en programas como Jumping Talent. Son muchos los concursos y competiciones anuales que se celebran tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y son, sin duda, una forma única de iniciarse en sus trayectorias profesionales.

Marisol Suárez, alumna de EAE y ganadora de Jumping Talent, inicia su beca en Peugeot Citroën

La alumna de Recursos Humanos de EAE explica: “Me enteré del concurso en la escuela, porque pedí información para hacer prácticas y me hablaron de un concurso en el que me podía desarrollar profesionalmente.”

Ayer lunes día 16 de junio, Marisol Suárez fue entrevistada en el programa de RTVE “Aquí hay trabajo”, en el que explicó su experiencia en la competición nacional de captación de talento que organiza anualmente Universia. Este es el "enlace para ver el programa de RTVE al completo":http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/. (minuto 6:10)

¡ENHORABUENA MARISOL!

Añadir nuevo comentario: