Actualidad

Marta Rodríguez Cao: “EAE me ha ayudado mucho a ampliar mis conocimientos dentro del mundo de la comunicación”

Jue, 02/11/2016 - 12:00

Marta Rodríguez Cao finalizó este año su Máster en Dirección de Empresas de Comunicación que cursó en EAE Business School. Graduada en Lenguas Modernas y Gestión por la Universidad de Deusto, tiene experiencia como ayudante de organización de eventos, a destacar la exposición Terracotta Army Gerreros de Xian celebrada en el Palacio de Congresos Euskalduna (Bilbao). Hoy nos cuenta su experiencia en el sector de la comunicación, el nuevo reto de su trayectoria profesional.

Marta Rodríguez CaoEstás realizando prácticas en A3MEDIA. ¿Qué papel juegas en la compañía?

Estoy realizando prácticas dentro del departamento de Organización de Eventos de Atres Advertising y mi tarea se basa principalmente en colaborar con la plantilla de Marketing a la hora de organizar los diferentes eventos que se llevan a cabo.

¿Cómo conseguiste estas prácticas?

Las conseguí cuando estaba en la universidad. Se me concedió una beca para colaborar con el departamento durante el verano y una vez iniciado el curso tuve la posibilidad de continuar la misma pero a través de EAE Business School.

¿Qué impresión te ha causado la compañía? ¿Qué cosas buenas destacarías de ella?

En general me llevo muy buena impresión de ella. Destacaría el buen ambiente y la predisposición de mis superiores, que en todo momento me ayudaron a realizar un buen trabajo.

¿Existe una gran diferencia en el nivel de exigencia que tienes ahora con respecto al de otros empleos que tuviste anteriormente?

En cuanto a nivel de exigencia, considero que es parecido al que he recibido anteriormente. Sí destaco de esta experiencia la posibilidad que se me ha dado de participar en un mayor número de proyectos.

¿Qué experiencia te ha aportado tu paso por EAE para enfrentarte al terreno profesional?

Puesto que mis estudios previos no estaban centrados en ello, EAE me ha ayudado mucho a ampliar mis conocimientos dentro del mundo de la comunicación y a complementar muchos de ellos con mi experiencia en las prácticas. Además, muchas de las materias impartidas durante el Máster han sido clave para aprender a desarrollar y potenciar mis aptitudes dentro del terreno profesional.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales tanto a corto como a largo plazo?

Terminar el Máster, explorar otros aspectos dentro del mundo de la comunicación y ampliar mi experiencia laboral para así llegar el día de mañana a dedicar mi tiempo a lo que verdaderamente me gusta.

¡Muchas gracias Marta por tu tiempo y mucha suerte en el futuro!
Recomienda EAE Business School en LinkedIn

Añadir nuevo comentario: