Actualidad

EAE rediseña su MBA

Mié, 09/09/2009 - 00:00

EAE realiza una nueva oferta de MBA y para ello convierte los siete programas, que hasta ahora estaban enfocados a distintos sectores económicos, en un programa más amplio formado por diezáreas, nueve de ellas troncales que concentran el 67% del peso lectivo del MBA y una opcional que permitiráal alumno intensificar su formación en Management, International Management, Entrepreneurship&Family Business, Leisure Management, Sports Management, Marketing o Finanzas, en función de su elección. De este modo,“intensificaremos la formación en competencias propias de la dirección general sin perder la capacidad de especialización en un sector oámbito determinado de la empresa”, explica Andreu Bellot, director académico de EAE Business School.

 

El MBA supone una dedicación de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System) distribuidos en 24 asignaturas que supondrán una dedicación de 1500 horas considerando tanto las horas lectivas, como las de trabajo práctico y las de estudio personal. Lasáreas de Estrategia, Marketing, Económico-Financiera, Liderazgo y Habilidades Directivas son las que tienen más peso en el programa académico.

 

EAE mantendrásu apuesta por la flexibilidad y permitiráal alumno escoger el formato presencial, online o la combinación de ambos (blended learning). También podrádecidir el horario que más se adapte a su vida profesional y perfil directivo - horario matinal, de tarde o fin de semana- , el idioma - castellano,íntegramente en inglés o bilingüe–y el campus–Madrid o Barcelona-. Todos los alumnos que superen el MBA obtendrán la doble titulación por EAE y por la Universitat Politècnica de Catalunya -en el caso de los alumnos que opten por estudiar en Barcelona-, la Universidad Camilo JoséCela -los que estudien en Madrid- o la Universidad de Barcelona -los que decidan cursarlo online-. Aquellos alumnos que cursen el programaíntegramente en inglés en el campus de Madrid, pueden cursar parte del programa en The Manhattan Institute of Management, en Nueva York, durante cuatro meses.

 

Además, en su apuesta por facilitar la conciliación de la vida familiar, profesional y académica, EAE también ha desarrollado una versión del MBA que serálaúnica en España que combina la formación presencial y a distancia/online y permite al alumno elegir las fechas de inicio y finalización del programa, asícomo seguir su propio ritmo de aprendizaje.

Añadir nuevo comentario: