Actualidad

"Me atrajo de EAE los profesores, su oferta de masters y los antiguos alumnos que ya están trabajando"

Lun, 10/19/2015 - 11:17

Un año más damos la bienvenida desde EAE a los nuevos alumnos del programa Full Time de la Convocatoria de Octubre. Durante la primera semana de octubre vivimos unas jornadas apasionantes y llenas de emoción donde los recién llegados han podido conocer más a fondo nuestra Escuela y a sus nuevos compañeros.

Aras Keropyan ha sido el encargado de dar la bienvenida a los alumnos de MBA en Barcelona. “En nuestro programa destaca la competitividad, la adaptación a los procesos de cambio de la sociedad y la internacionalidad de la escuela, con alumnos de todas las partes del mundo”, ha señalado durante la presentación.

José Pardo es uno de los nuevos estudiantes. Es de Barcelona, y acaba de recibir la mochila de EAE. “¿Por qué te decidiste por esta Escuela de Negocios?”, preguntamos. “Vengo de la rama de ingeniería y quería hacer un cambio de sentido a mi carrera profesional y empezar con el tema de management y finanzas. Me atrajo de EAE los profesores, los programas de los másters y antiguos alumnos que ya estaban trabajando”.

Welcome Week 2015 para alumnus de Full Time

Noemí Rodríguez, de Zaragoza, y cursando el Máster en Dirección de Recursos Humanos destaca: “Me decidí por esta opción debido a la posibilidad de hacer diferentes prácticas desde el primer momento. Es un factor decisivo y positivo”.

En EAE contamos con alumnos de 72 nacionalidades distintas, lo cual contribuye al enriquecimiento de nuestra Escuela y al de los propios alumnos. Manja, que acaba de llegar de Eslovenia, nos cuenta su impresión durante esta primera toma de contacto: “Estoy encantada y emocionada, es un lugar muy internacional. Es la primera vez que vengo a Barcelona y espero aprender y pasarlo muy bien”.

En Madrid la Jornada se desarrolla de forma similar. Desde por la mañana se presentan todos los Máster en programa Full Time. Víctor Conde es el encargado de dar el pistoletazo de salida del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

“Estáis ante un programa muy exigente, pero saldréis satisfechos con el esfuerzo. Aprenderéis de la experiencia para mejorar”, señala Conde, codirector del Máster, antes de que los nuevos alumnos comiencen a presentarse por parejas y cuenten sus expectativas y proyectos.

Alexis Párraga, de Perú, espera “poder aprender de diferentes ramas donde desenvolverse y hacer networking”. Al igual que Victoria Trejos, de Colombia, que afirma haber elegido EAE por “recomendaciones de antiguos alumnos y el nivel de los profesores”.

Desde EAE os deseamos un curso lleno de buenas experiencias y aprendizaje. ¡Bienvenid@s!

¿Te tomaron una fotografía de grupo durante la Welcome Week? Entra en nuestra página de Facebook y ahí podrás consultar y etiquetar las fotografías de bienvenida:

- Primer día de la Welcome Week - MAD
- Segundo día de la Welcome Week – Jornada de Mañana - MAD
- Segundo día de la Welcome Week – Jornada de Tarde - MAD
- Jornada Outdoor Madrid (FT) – Welcome Week - MAD
- Jornada Outdoor Madrid (PT y Executive) - Welcome Week - MAD
- Cuarto día de la Welcome Week – Jornada de Tarde - MAD
- Visita cultural MAD
- Bienvenida Welcome Week BCN: mañana
- Bienvenida Welcome Week BCN: tarde
- Bienvenida Welcome Week BCN: weekend
- Visita cultural BCN
- Jornada Outdoor (FT) - BCN
- Jornada Outdoor (Weekend) - BCN

Añadir nuevo comentario: