Actualidad

Mingles, plataforma colaborativa para aprender idiomas creada por Gabriel Pazos, Antiguo Alumno de EAE

Lun, 02/09/2015 - 09:00

Os presentamos Mingles, primera plataforma colaborativa para aprender idiomas, fundada en 2014 por Amanda Wolffenbutel (San Francisco, EEUU) y los hermanos Andrés y Gabriel Pazos (Castellón, España), éste último Antiguo Alumno del "Máster en Project Management":http://www.eae.es/full-time/direccion-general/master-en-project-management de EAE Business School.

Mingles start up de Gabriel Pazos

La idea de esta _Start up_ es ofrecer una formación más social, práctica y profesional, otorgando una flexibilidad total, tanto a profesores como a alumnos, y rompiendo la rigidez de los horarios de las academias.
ASÍ NOS EXPLICA GABRIEL PAZOS CÓMO SURGIÓ MINGLES.

La plataforma Mingles permite, tanto a alumnos como a profesores, inscribirse en la sesión preferida por medio de un sencillo calendario, siendo esto una novedosa flexibilidad para todos los interesados. Combina una enseñanza académica de calidad con profesores nativos y en grupos muy reducidos, con la diversión de conversar libremente en un local con encanto mientras se disfruta de una bebida.

Mingles start up de Gabriel Pazos

Además, debemos destacar dos características que la hacen especial:

La continuidad: El alumno dispone de la posibilidad de valorar su experiencia en la plataforma y, al mismo tiempo, recibe un seguimiento online de su progreso y su evolución en los niveles Mingles de conversación.

El Pago por consumo: El alumno podrá abonar el coste de la sesión que vaya a disfrutar a un precio muy competitivo (10€ con una consumición incluida). Y si por algún motivo no puede acudir, la sesión se cancela sin coste alguno.

Si queréis conocer más acerca del trabajo de esta _start up_, tenéis más información en sus redes sociales como Facebook o Twitter.

¡Mucha suerte!

Añadir nuevo comentario: