Actualidad

Miquel Hernández, Responsable de Campus Virtual de EAE Business School, ponente en el e-Learning Forum España 2013

Lun, 09/30/2013 - 00:00

Miquel Hernández, Responsable del Campus Virtual y Soporte Tecnológico al Alumno de EAE Business School, fue invitado como ponente al e-Learning Forum España 2013, evento que la empresa Blackboard celebró en el Eurostars Madrid Tower Hotel.

La presentación de Miquel Hernández se centró en el caso de éxito que supone la estrategia de Mobile Learning de EAE Business School, adaptada a los diferentes dispositivos móviles de los alumnos, y que es pionera en España.
Gracias a Blackboard Mobile los alumnos de EAE pueden acceder al campus virtual desde tabletas y dispositivos móviles que utilicen iOs, Android o Blackberry, además de ver e interactuar en tiempo real con todos los contenidos de la Escuela así como inscribirse a eventos o recibir notificaciones, entre otras funcionalidades.

El evento organizado por la multinacional americana reunió a profesionales y directivos de distintos sectores que utilizan los servicios que ofrece esta empresa de e-learning, con el objetivo de conocer las nuevas funciones y principales mejoras de la herramienta.

Añadir nuevo comentario: