Actualidad

Mónica Silvestre, antigua alumna de EAE: “En el Máster aprendí a trabajar con gente de diferentes culturas”

Mar, 05/24/2016 - 00:00

Mónica Silvestre es antigua alumna del Máster en Marketing y Dirección Comercial. Un día recibió una llamada donde le avisaban que había entrado a formar parte de la Dean’s List de EAE, compuesta por los mejores alumnos de la Escuela de esa promoción.

Como nos cuenta, el hecho le llenó de satisfacción y por eso quiso asistir a la cena que organizó EAE el pasado 10 de mayo. Ahí pudimos charlar con ella para conocer más sobre sus objetivos laborales y qué le aportó el Máster.

Mónica Silvestre¿Estás trabajando actualmente?

Precisamente hace unas semanas dejé el trabajo donde empecé después de hacer el Máster. Básicamente porque creo que puedo aspirar a algo mejor. Entonces ahora estoy en búsqueda activa de empleo.

¿Qué puesto desarrollabas anteriormente?

Estaba en una pequeña empresa. Empecé como prácticas y luego me contrataron como directora de marketing. Pero no había departamento como tal, entonces era un trabajo bastante difícil. No veía que ahí pudiese aprender y crecer profesionalmente.

¿Qué esperas de tu próximo puesto laboral?

Ahora estoy buscando entrar en una empresa más grande, si puede ser multinacional y poder aprender y desarrollarme.


¿Qué te ha aportado el Máster en Marketing y Dirección Comercial?

Principalmente conocimientos de marketing y aprender a trabajar con gente de otras culturas (nunca lo había hecho). Vengo de hacer la carrera en Administración y Dirección de Empresas, por lo que, sobre todo, profundicé en el área del marketing que me ha gustado mucho. También destaco algunos profesores que eran muy buenos y he aprendido mucho de ellos.

¿Qué te parece pertenecer a la Dean’s List?

Fue una sorpresa para mí porque no sabía ni que existía. Es todo un honor y me llena de satisfacción.

Añadir nuevo comentario: