Actualidad

La Caixa nombra al profesor del área de Comunicación Javier Zuloaga como director de comunicación de la obra social de la entidad

Mié, 07/16/2008 - 00:00

El comitéde dirección de La Caixa ha nombrado a Javier Zuloaga como director de comunicación de la obra social de la entidad y de la Fundación La Caixa. Zuloaga (Bilbao, 1952) es periodista y escritor. Se incorporóa La Caixa en 1989 como jefe del gabinete de prensa y asumió, en 1998, la dirección de comunicación y relaciones externas y, en 2004, la dirección de comunicación interna.

Es diplomado por el IESE y ha sido profesor en la facultad de periodismo de la Universidad de las Islas Baleares y actualmente imparte docencia en el Master de Comunicación de la Escuela de Administración de Empresas (EAE). 

Zuloaga también ha desarrollado una intensa actividad en elámbito de la información, la comunicación empresarial, la colaboración periodística y la novela. Director de tres diarios regionales: La Voz de Castilla de Burgos, Unidad de San Sebastián y El Día de Baleares. Delegado de EFE en Portugal, Argentina y Marruecos. Redactor Jefe de la Vanguardia, además de colaboraciones en medios escritos y audiovisuales. En 2005 publicósu primera obra "El Hombre que pudo ser libre" (El Aleph) y ha finalizado su segunda creación literaria.

Añadir nuevo comentario: