Actualidad

Novedades de la nueva aplicación BB Student

Lun, 03/14/2016 - 11:30

La mayoría de los estudiantes de hoy en día accede a internet desde sus dispositivos móviles, no es ningún secreto. También a tareas que tienen que ver con la universidad y su día a día lectivo. Es por ello que EAE Business School se suma a la actualización de la aplicación BB Student, una nueva forma de conectarse a BlackBoard a través de los smartphones.

De esta forma, los alumnos de EAE estarán conectados con el ambiente académico donde quiera que se encuentren. Además, al ser una aplicación nativa ofrece una nueva experiencia de usuario, con una estética cuidada para las pantallas móviles y bajo una forma intuitiva de ver e interactuar con cursos, profesores, compañeros de clase y contenidos.

BB Student

Como novedades de esta aplicación destaca que los alumnos podrán ver un cronológico de las actividades del curso bajo las categorías importantes, próximas, hoy o recientes. Además, las fechas de vencimiento mostrarán a largo plazo las próximas actividades y pruebas.

Los estudiantes podrán ver y realizar actividades, pruebas y cuestionarios en el esquema del curso; revisar tareas y cuestionarios anteriores; y observar las calificaciones del curso, pruebas y ejercicios desde el dispositivo móvil, algo que anteriormente resultaba difícil de hacer.

Asimismo, la aplicación estará disponible para los tres grandes sistemas operativos móviles: iOs, Android y Windows Phone. En las tres opciones podrán ver archivos PDF, diversos formatos de vídeo y audio y todos los formatos principales.

Para instalar la aplicación en vuestro terminal móvil solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el dispositivo acceder a la tienda correspondiente (iTunes StoreSM para iPhone, Google Play para Android o Windows Phone para Windows)
2. Buscar BB Student
3. Instalar la aplicación
4. Abrir BB Student y buscar EAE Business School
5. Iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña de Blackboard Learn

Añadir nuevo comentario: