Actualidad

Los alumnos del Programa Study Abroad llegan al Campus de EAE Barcelona

Vie, 02/13/2015 - 00:00

El pasado jueves 12 de febrero de 2015, dimos la bienvenida a los nuevos alumnos del Programa Study Abroad, alumnos internacionales que se incorporan a nuestro programa de "Grado en Administración y Dirección de Empresas":http://www.eae.es/grado/presentacion.html al segundo semestre del presente año académico y que estudiarán en EAE hasta el mes de junio.

Nuestros nuevos alumnos fueron recibidos durante la mañana en el "Campus de EAE Tarragona":http://www.eae.es/grado/campus-barcelona.html en Barcelona para la primera reunión de alumnos Internacionales, a la que asistieron Federica Garuti, International Relations Manager de EAE y Andrés de Andrés, Director del Grado en ADE de EAE Business School.

Los nuevos alumnos vienen desde Francia, Italia, Holanda, México, Colombia, Alemania, Polonia, Inglaterra, Argentina y otros países del mundo. Además, el número de estudiantes de Study Abroad en esta ocasión ha sido todo un record, ya que hasta el momento no se habían recibido tantos alumnos internacionales en el Programa de Grado, alumnos que se suman a "los que llegaron en Septiembre":http://www.eae.es/news/2014/09/17/bienvenida-a-los-alumnos-de-erasmus-y-... y que se quedarán durante todo el año con nosotros. Algunos de estos estudiantes proceden de Instituciones y Escuelas partner con las que EAE comparte una colaboración académica.

Bienvenida a los nuevos alumnos del Study Abroad

El Programa Study Abroad es una experiencia muy enriquecedora; estudiar en el extranjero es una experiencia siempre positiva y reveladora, no sólo personal, sino académica y cultural. Vivir y estudiar en un país extranjero y entrar en contacto con otras culturas, costumbres, pueblos y lenguas fomenta el desarrollo de competencias que pueden ser de interés para los futuros reclutadores a la vez de una experiencia única para el estudiante.

Hoy en día, el competitivo mercado laboral te exige distinguirte del resto, y una experiencia educativa internacional es la manera perfecta para lograrlo. Tener experiencia internacional dará un gran impacto en tu curriculum vitae, ya que muestra a los posibles reclutadores tu motivación, independencia y calificaciones generales. Además, el desarrollo de habilidades en idiomas extranjeros favorece a los estudiantes tener la posibilidad de elegir entre una gama más amplia de puestos de trabajo.

Desde EAE, deseamos a nuestros nuevos alumnos lo mejor en su estancia con nosotros. ¡BIENVENIDOS!

Añadir nuevo comentario: