Actualidad

Nueva alianza de colaboración entre EAE y Corporate Excellence

Mié, 10/07/2015 - 11:53

Logo Corporate ExcellenceEAE Business School ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence, entidad reconocida por potenciar la gestión integrada e integral de los activos y recursos intangibles, para contribuir al desarrollo de marcas fuertes, con buena reputación, capaces de competir en los mercados globales.

El acuerdo contribuirá, por un lado, a ofrecer a todos los alumnos y antiguos alumnos de EAE descuentos especiales en actividades formativas con el fin de continuar desarrollando temáticas fundamentales como la reputación, la marca, la comunicación, entre otros aspectos esenciales.

Corporate Excellence nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de los Intangibles (creado en 2004) y cuenta con una década de experiencia en la gestión de intangibles.

Ha sido creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de empresas relevantes en el ámbito público y privado como son Agbar, Bankinter, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Ibercaja, MAPFRE, Popular, Renfe y Grupo Volkswagen.

El acuerdo fue firmado por el Director General de Corporate Excellence, Sr. Ángel Alloza, y por el Secretario General de EAE, Jorge Irigaray, quienes al momento de la firma manifestaron la satisfacción de colaborar y la ilusión de potenciar esta área de intangibles.

Añadir nuevo comentario: