Actualidad

Nueva edición del Premio a la Innovación: El Producto del Año 2014

Vie, 09/20/2013 - 00:00

El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2014, presidido por David Riu, director académico de EAE Business School, se reunió el pasado miércoles 18 de septiembre en Barcelona para validar las candidaturas a esta nueva edición del Gran Premio a la Innovación.

El Comité que velará por la transparencia, la imparcialidad y el cumplimiento del reglamento está formado por profesionales de prestigio en el ámbito académico de marketing y la innovación como: David Riu, Director Académico de EAE Business School; Carlos Jordana, Socio Director de la Consultora Merk2 y Profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, y Josep Ramón Meseguer, Director del Departamento de Marketing de ESIC Barcelona.

En esta edición, 84 nuevos productos han sido inscritos al certamen y serán sometidos a prueba a través de un test de concepto on-line a más de 10.000 personas representativas de la población española. Durante el mes de diciembre se darán a conocer las candidaturas galardonadas como “Producto del Año 2014”.

Añadir nuevo comentario: