Actualidad

Nuevo acuerdo de colaboración entre EAE Business School y AEDIPE Centro

Mié, 12/09/2015 - 11:31

La semana pasada se firmó un acuerdo de colaboración entre EAE Business School y la Asociación Centro de Dirección de RRHH (AEDIPE Centro), asociación referente del sector de Recursos Humanos. Ambas entidades buscan potenciar de manera conjunta el conocimiento de temáticas actuales relacionadas con los Recursos humanos y sus diversas vertientes.

El acuerdo ayudará a continuar generando conocimiento en torno al área de la gestión de personas, por medio de la realización de foros y conferencias conjuntas, además de la elaboración de un estudio que se llevará a cabo en el primer cuatrimestre de 2016, entre otras acciones que contribuirán a formar profesionalmente a los líderes de dicha área.

El acuerdo fue firmado por Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH y por Jorge Irigaray, Secretario General de EAE. Ambos, al momento de la firma, manifestaron la satisfacción de colaborar, todo ello con el objetivo de continuar fortaleciendo el conocimiento de los Recursos Humanos.

Logo Asociación Centro de Dirección de RRHH

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos es una Asociación profesional que presta sus servicios a los profesionales asociados de diversas comunidades autónomas de España.

La misión que tiene establecida es la de unir profesionales para el desarrollo de organizaciones y personas, mediante la innovación en recursos humanos, la gestión del cambio, el talento y el liderazgo. Destacar sus seis valores: excelencia, co-creación, independencia, humanismo, transformación e inclusión.

Añadir nuevo comentario: