Actualidad

Nuevo Post del SRC: 100 Montaditos a por Colombia

Mar, 10/07/2014 - 00:00

Restalia está que no para, literalmente, con las tres marcas con las que ya cuentan, 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, están abriendo locales nuevos de manera continuada.

Una de esas aperturas, se dio el pasado mes de septiembre cuando Restalia abrió su tercer restaurante 100 Montaditos en Colombia, en Bogotá, y es que, parece que las cosas van muy bien para uno de los reyes del tapeo, allende los mares.

100 montaditos

Lo cierto es que Colombia es una de las economías más atractivas del nuevo continente, siendo la segunda economía de América del Sur, con una economía estable, y una divisa que ha aguantado muy bien vaivenes fuertes que se han dado en la zona (la crisis de Argentina no les ha afectado lo más mínimo).

Lo más probable es que el desembarco en Colombia continúe, de una forma no muy explosiva, pero muy constante y sostenible.
Conociendo lo que gusta en Colombia salir a tomar algo (como en España), lo más lógico es pensar que en las principales ciudades, un formato como el de 100 Montaditos, pueda funcionar muy bien.

Seguro que Restalia nos seguirá dando buenas noticias los próximos meses.

Juan Aitor Lago, SRC de EAE

Juan Aitor Lago Moneo
Director del Strategic Research Center de EAE Business School




Añadir nuevo comentario: