Actualidad

Nuevo Post del SRC: Amancio Ortega, un modelo a seguir

Mar, 11/04/2014 - 00:00

En un momento en el parece que no hay modelos a seguir en España, surge de entre las cenizas, la figura de uno de los más importantes emprendedores y empresarios del mundo, y, sin duda, al menos en el plano profesional, uno de los hombres a los que más admiro, Amancio Ortega.

Quien, junto con otras personas que, sin duda le han ayudado, ha creado, con mucho trabajo, y muchísima ilusión, una de las empresas que más me gustan en el mundo, Inditex, con Zara como su buque insignia, y una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Adolfo Domínguez

Amancio Ortega lleva años recogiendo los frutos a un durísimo trabajo, este año, sin ir más lejos, va a cobrar, vía dividendos, 894 millones de euros.

Maravilloso, este es sin duda un ejemplo a seguir, que muestra como de una forma honrada, honesta y trabajando muy duro, se pueden lograr unos resultados fantásticos.

Lo que necesita España son más Amancios Ortega, cuantos más mejor, ya que, generan verdadera riqueza, generando empleo y aumentando los ingresos de España como país.

Gracias Don Amancio por su ejemplo, y por su trabajo.

Juan Aitor Lago, SRC de EAE

Juan Aitor Lago Moneo
Director del Strategic Research Center de EAE Business School




Añadir nuevo comentario: