Actualidad

Nuevo Post del SRC: Eshop apuesta por el eDiscovery

Mar, 04/07/2015 - 00:00

Eshop es una de esas empresas españolas líderes en su sector que no es tan conocida por el gran público. Estamos hablando de una empresa con marcas, o webs, como Mamuky, El Armario de la Tele o Expirit.

Esta empresa acaba de adquirir Nonabox, empresa conocida para los alumnos de EAE, ya que, nuestros alumnos han tenido la suerte de contar con la experiencia de una de sus fundadores en más de una ocasión, en nuestras aulas. Nonabox es un ediscovery, con dos líneas claras de ingresos:

Cajas regalos con un valor de mercado de entre 70€ y 90€, que se envían todos los meses.

Suscripción de pañales

Eshop apuesta por el ediscovery

Pero, ¿a quién se dirige Nonabox? Claramente, a mujeres con bebés. Insisto, no con niños, con bebés, ese es su público objetivo, y lo han hecho muy bien. Esta empresa cuenta con una comunidad de más de 400.000 madres en seis países.

Esta es una operación que tiene todo el sentido, ya que Nonabox supone un complemento perfecto a Mamuky, que ya tiene una fuerte presencia y que va directamente dirigida a las madres, sobre todo a las madres de niños pequeños, justo donde está el foco de Nonabox.

Eshop es una empresa que no para, y de hecho, sus fundadores prevén más operaciones este año, y es que, cuando hay caja y un modelo de negocio claro, es el momento de realizar este tipo de compras.

Juan Aitor Lago, SRC de EAE

Juan Aitor Lago Moneo
Director del Strategic Research Center de EAE Business School




Añadir nuevo comentario: