Actualidad

Nuevo Post del SRC: Sanitas tiene buenas perspectivas para España

Vie, 06/05/2015 - 00:00

Sanitas lo ha hecho, en mi opinión, bastante bien durante estos terribles años que ha pasado la economía española desde que, en septiembre de 2008, comenzara la crisis, que parece comienza a disiparse ahora. El objetivo de la empresa es crecer este año 2015 un 5% en España, lógicamente, y crear, nada más y nada menos, que 400 puestos de trabajo.

Sanitas

¿Es un objetivo atrevido? En mi modesta opinión, sí. El motivo es evidente, con una Seguridad Social que funciona, ¿por qué pagar un seguro de salud privado, con el descenso real en los ingresos de las familias? Hay muchos motivos por los que los españoles tenemos seguro de salud privado (es mi caso, y además, con Sanitas). Sin embargo, solo hay una manera de que el volumen de negocio crezca, y eso es, que los españoles, sobre todo las familias, vuelvan a tener dinero para realizar esta inversión mensual.

Desde luego no son pocos los empresarios que creen que crecerá el empleo en España en el año 2015. Personalmente, creo que así será, y 2016, 2017, 2018 y 2019 serán años muy buenos para la economía española, si no se ponen impedimentos ni frenos a esta, aún, muy incipiente recuperación.

Juan Aitor Lago, SRC de EAE

Juan Aitor Lago Moneo
Director del Strategic Research Center de EAE Business School


1 Comentario

Candida

Vie, 06/05/2015 - 17:19.

Totalmente de acuerdo contigo. Desde mi modestia opinión tenemos uno de los mejores servicios de salud pública del mundo pero si siguen con los recortes corremos el peligro de que nuestra sanidad pierda calidad.
Saludos

Añadir nuevo comentario: