Actualidad

OBS, elegida mejor escuela de negocios online en español por tercer año consecutivo según el Ranking Iberoamericano 2013

Mié, 10/02/2013 - 00:00

OBS Online Business School, primera escuela de negocios 100% online y escuela de la que EAE es partner académico, ha vuelto a ser elegida como mejor escuela de negocios online en español por el Ranking Iberoamericano de Formación 2013. En segunda posición del ranking se sitúa de nuevo EOI (España), y el tercer lugar lo ocupa esta vez el IEBS. OBS ha sido elegida entre una selección de más de 60 escuelas de negocios, universidades y otros centros de formación online de todo el mundo.

Además, cuatro de sus masters han sido elegidos los mejores programas online de sus categorías: Global MBA, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Dirección Financiera.

• En primer lugar el Global MBA de OBS ha sido considerado el mejor MBA online impartido en español por delante del impartido en el Instituto Europeo de Posgrado.
• El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial también es el líder de los programas de Dirección de Marketing impartidos con metodología online, superando al impartido por IEBS.
• Por su parte, el Máster en Dirección y Gestión Financiera de OBS ha vuelto a ser elegido el mejor del área financiera de cuantos se imparten en metodología online, por delante del impartido en el Instituto Europeo de Posgrado.
• Un nuevo máster de OBS se cuela entre los mejores de su área: el Máster en Dirección de Recursos Humanos ha sido elegido este año como el mejor de su área, por delante del impartido en IEBS.
• Por último, el Executive MBA de OBS ha sido considerado el segundo mejor MBA Executive impartido de manera 100% online.

Para la evaluación del Ranking, la publicación especializada Wanabis ha evaluado siete grandes bloques: dimensión del centro, alumnos online, claustro académico, metodología, reputación del centro y la información y transparencia del centro, valorando la disponibilidad y atención brindada por la escuela participante.

El objetivo en esta tercera edición del Ranking Iberoamericano de Formación Online en Español sigue siendo aportar luz sobre la oferta de formación online en español alrededor del mundo ya que hasta el año pasado no había un análisis global de centros de formación online ni de programas directivos impartidos bajo esta metodología.

¡Enhorabuena!

Ver ranking completo

2 Comentarios

joaquin

Vie, 12/27/2013 - 21:46.

Excelente artículo, gracias por el aporte.

fabian

Jue, 01/23/2014 - 15:32.

Feicidades.

Añadir nuevo comentario: