Actualidad

EAE crea la Oficina del Alumno

Sáb, 05/10/2008 - 00:00

La Oficina, que busca facilitar la integración del alumno en EAE durante su estancia académica, dar apoyo en actividades que exceden elámbito académico y mejorar la satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios ofrecidos estáliderada por Miguel Morán, director de Relaciones Internacionales de EAE.

El servicio tiene a disposición de los alumnos una persona en Barcelona -Cristina Roberto- y otra en Madrid -Carmen Martos- a las que pueden dirigir sus inquietudes, en un primer momento, a través de las siguientes cuentas de correo electrónico:

Alumnos de Barcelona. Cristina Roberto: alumnobcn@eae.es
Alumnos de Madrid. Carmen Martos: alumnomad@eae.es

El Servicio de Atención al Alumno tiene asignadas las siguientes funciones:

- Ser un punto de apoyo de los estudiantes para resolver problemas no académicos, bien directamente o bien canalizándolos hacia otros servicios.
- Ofrecer información sobre actividades socioculturales, deportivas o artísticas, organizadas por EAE o por los estudiantes, que sean de interés para su desarrollo.

- Información de los distintos servicios y departamentos existentes en EAE y orientación sobre dónde y a quién acudir en cada caso.

- Información sobre la Bolsa de Alojamiento y las residencias universitarias en Madrid y Barcelona. Recogida de comentarios, sugerencias y aportaciones constructivas sobre el funcionamiento de EAE y de sus servicios.

1 Comentario

mar durando

Dom, 01/20/2013 - 22:58.

deseo poner a disposición del alumnado de EAE un piso reformado, ático tranquilo en carrer de radas, metro poble sec, 60 m2 perfecto para dos personas adultas a partir de cualquier momento. llamar mar durando 934436097 o bien 00393402303219 y mail mardurando@gmail.com

Añadir nuevo comentario: