Actualidad

OSTELEA, el nuevo proyecto de formación de EAE Business School

EAE Business School y la Universidad de Lleida han firmado un acuerdo para poner en marcha Ostelea, un nuevo proyecto de formación de grados y másteres universitarios especializados en la formación de profesionales y directivos en el ámbito del Turismo.

Mar, 02/10/2015 - 00:00

La Universidad de Lleida es la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional. En la actualidad es miembro de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives y forma parte del proyecto Cultur Pro (Lengua y cultura profesional).

EAE Business School, se encuentra entre las treinta mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economia) y por ello nuevamente prosigue con la idea de mejorar cada día la calidad docente de sus programas.

 Grupo Planeta y la Universidad de Lleida han firmado un acuerdo

La oferta de Ostelea ampliará de gran manera la oferta de nuestra escuela en este sector, basado en el Grado de Turismo Internacional y cuatro posgrados: Master en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración, Master en Gestión de Turismo Internacional, Master en Sport Management & Leisure y Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios.

Además, es importante saber que todas las titulaciones se impartirán en Barcelona en castellano y el centro universitario irá incrementando paulatinamente su oferta universitaria en los próximos años en castellano e inglés, ya que se prevé un alto potencial de demanda internacional.

Ostelea establece su campus en Barcelona por ser un centro de conexión de turismo internacional – única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad que recibe cada año casi seis millones de turistas y también la tercera urbe que acoge el mayor número de congresos internacionales.

Los alumnos que superen su formación obtendrán la triple titulación de Ostelea, la de EAE Business School, segunda escuela de negocios de España y la titulación universitaria de la Universidad de Lleida.

También podrás informarte a fondo a través de su perfil en Redes Sociales, tanto en FacebookTwitter como en Linkedin

Este importante acuerdo entre Ostelea y nuestra escuela refuerza la apuesta de EAE Business School por laformación universitaria internacional.

Añadir nuevo comentario: