Actualidad

Ostelea participa en FITUR, la Feria Internacional de Turismo

Mié, 01/20/2016 - 14:00

Ostelea, The School of Tourism & Hospitality, participará de forma activa en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que comienza hoy en Madrid. Contarán con un expositor propio y, además, estará presente en los foros y conferencias participando con profesores de su claustro.

Ostelea es el nuevo proyecto de formación de grados y másteres universitarios lanzado por EAE a principios de 2015, especializada en la formación de profesionales y directivos en el ámbito del Turismo.

Por su parte, FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y se consolida como feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Se celebrará del 20 al 24 de enero en el recinto del Ifema en Madrid, siendo esta su trigésimo sexta edición. El año anterior, contó con más de 9.000 empresas expositoras de 165 países y regiones diferentes, y registró más de 125.000 profesionales y más de 97.000 personas de público.

Ostelea en la Feria Internacional de Turismo, FITUR

Ostelea tiene la posibilidad así de presentar su oferta académica, Grado Universitario y Másters, como Centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos de la industria del Hospitality y el Turismo.

Por otra parte, durante mañana jueves 21, junto con profesores del claustro y otros profesionales, Ostelea organizará la jornada “Retos y perspectivas del Turismo cultural”, cuya finalidad es explorar y promover los nuevos modelos de asociación entre el turismo y la cultura. La ponencia central, “El nuevo concepto de ciudades como destinos culturales e inteligentes”, la llevará a cabo María José Nicolás, profesora de Ostelea, vocal de la Comisión de Turismo y Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos en el Senado de España.

Ese mismo día, el Director del Máster en Gestión del Turismo Internacional, Jordi Ventura, y los alumnos del mismo visitarán FITUR, y tendrán la oportunidad de profundizar en sus conocimientos y conocer el sector del turismo.

Añadir nuevo comentario: