Actualidad

Participa en el Premio PFC Fundación Universia

Lun, 02/06/2012 - 00:00

Hoy se abre el plazo de inscripción para la cuarta edición del Premio Proyecto Fin de Carrera de la Fundación Universia, cuya convocatoria se cierra el próximo 6 de marzo.

La Universidad Politécnica de Cataluña de la que EAE Businesss School es centro adscrito y la Fundación Universia han creado este Premio PFC Fundación Universia, dirigido al alumnado de la UPC entre los que se encuentran los de EAE que haya defendido un Proyecto de Fin de Carrera o Fin de Máster en 2011 y lo haya superado con una calificación mínima de aprobado.El requisito principal es que dicho proyecto tenga por objeto la obtención de resultados que favorezcan la accesibilidad e integración laboral de las personas con discapacidad.

El ganador recibiráun premio de 3.000 euros y un accésit dotado con 1.500 euros, que deberán ser destinados a una acción formativa. Por su parte, el profesor director del proyecto serápremiado con un ordenador portátil.

El objetivo de este concurso es, por tanto, premiar y promover la realización de PFC dirigidos a la obtención de productos, dispositivos, aplicaciones informáticas, instalaciones, etc., destinados a favorecer la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad en un entorno sociolaboral.

"
":http://www.slideshare.net/eaecomunicacion/bases-premio-pfc-fundacin-univ...

"Para más información consulta las bases de la convocatoria":http://www.slideshare.net/eaecomunicacion/bases-premio-pfc-fundacin-univ...

Añadir nuevo comentario: