Actualidad

Pau Solanilla, alumno de EAE, premiado por su blog Electria sobre economía verde en la UE

Mié, 05/09/2012 - 09:00

La Comisión Europea, el Parlamento Europeo y la Embajada de Dinamarca en España han premiado el blog de Pau Solanilla, alumno del Executive MBA de Madrid, en la tercera edición del concurso de blogs Espacio Europa.

El post "Política fiscal ambiental europea y la economía baja en carbono: un motor para el empleo en #Europa" ha sido el que se ha llevado el premio en la categoría de "Crecimiento Verde". La Agencia EFE, en su web Efeverde, ha publicado también el post.

La acogida en esta edición ha sido excepcional ya que han participado 200 blogueros repartidos entre las cinco categorías del concurso. Con 35 candidaturas, Crecimiento Verde ha sido la tercera categoría con más candidaturas.

Como ganador, Pau recibirá un diploma virtual y viajará a Copenhague del 20 al 22 de junio donde podrá conocer de primera mano la labor de la Presidencia danesa de la UE.

Pau ha señalado que se trata de “una pequeña alegría para un militante europeísta convencido de que el futuro pasa por la economía verde”. Desde EAE, queremos felicitar a Pau por este logro y animarle a seguir adelante con su iniciativa!

"Ver blog(Ver blog)":http://www.electria.es/

"Ver post en EFE(Ver post en EFE)":http://www.efeverde.com/contenidos/blogueros/la-blogosfera-ambiental-de-...

Añadir nuevo comentario: