Actualidad

Philips visita EAE Madrid para conocer los proyectos de los alumnos de Marketing sobre su eCommerce

Lun, 09/29/2014 - 10:00

La semana pasada, los alumnos del "Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial":http://www.eae.es/full-time/marketing-y-comercial/master-en-direccion-de... de EAE Business School, recibieron la visita de tres miembros del equipo de la empresa Philips para asistir a la presentación de trabajos de alumnos realizados sobre esta misma empresa.

Directivos de Philips en EAE

Jorge González, profesor de Comercio Electrónico del máster en EAE Madrid, propuso a sus alumnos la búsqueda de mejoras en el eCommerce de Philips como proyecto de la asignatura.

Valentina Martínez, delegada de clase, comenta: _”Es súper tangible, porque tratas sobre temas actuales y realizas un trabajo sobre algo que puede modificarse de verdad.”_

Una vez llegó la hora de presentar los proyectos en clase, el profesor de la escuela contactó con la empresa para invitarles a asistir a las presentaciones de los alumnos, lo que suponía una gran oportunidad para estos.

Los miembros del equipo de Philips se vieron tan sorprendidos por la calidad y nivel de los trabajos expuestos, que junto con el profesor de la asignatura, escogieron los dos mejores grupos para llevarlos a la empresa a presentar su proyecto delante del Comité Directivo de Philips.

Valentina también está de acuerdo: _”Creo que el nivel de los alumnos estuvo bastante alto.”_

Desde EAE, queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos de Comercio electrónico por su gran trabajo sobre Philips y, en especial, a los dos grupos ganadores, que visitarán la sede de la empresa el próximo 13 de octubre.

_“Deberían haber muchísimas más actividades de este tipo, que fomentan el profesionalismo entre nosotros y puede fomentar la oportunidad real de conseguir una entrevista laboral”_, concluye Valentina.

Sin duda, este es un ejemplo que demuestra el gran nivel existente entre los alumnos de la escuela. Una vez más, ¡enhorabuena!

Añadir nuevo comentario: