Actualidad

Planifica bien tu cambio y busca tus fortalezas antes de decidirte a cambiar de sector

Jue, 02/19/2015 - 00:00

Ayer, miércoles 18 de Febrero de 2015 celebramos una nueva sesión de Webinar EAE: ¿Debo plantearme un cambio de sector?. En esta ocasión contamos con la presencia de Luis Lopez Sanchez Human Resources Director at Deloitte Spain junto a Pilar Llacer, Independent Human Resources Advisor con el objetivo de ofrecer las pautas para cambiar de sector y de puesto de trabajo.

 Webinar EAE: ¿Debo plantearme un cambio de sector? Nos hablaron sobre los escenarios de un cambio profesional, que técnicas son las más favorables y que pasos seguir para hacer un correcto uso de ellas.

Luis López Sánchez profundizó en como realizar un cambio profesional a nivel profesional, a nivel de sector y a nivel de posición.

Para Pilar Llácer "lo más crítico de todo el itinerario que pudimos ver, es la cancha de planificación. Planifícate bien tu cambio, busca aquellos aspectos de tu CV que sean mas destacables para hacer ese cambio de sector y de posición, y luego reflexiona si toda la estrategia que has diseñado al final en un corto, medio plazo te vaya a llwevar al éxito de encontrar el trabajo de tus sueños" comentó durante la sesión.

Antes de finalizar la sesión, tuvimos la oportunidad de disfrutar del turno de preguntas, donde nuestros participantes activos en redes sociales realizaron sus preguntas que fueron respondidas en directos por nuestros ponentes.

Si quieres volver a ver la sesión, te dejamos con el vídeo completo del Webinar EAE: ¿Debo plantearme un cambio de sector?:

Video Webinar EAE: ¿Debo plantearme un cambio de sector?

Si quieres saber más sobre este interesante tema, vital para tu futuro profesional, cómo empezar y cómo potenciarlo, no te pierdas la sesión.

Añadir nuevo comentario: