Actualidad

Francesc Perarnau, subdirector de El Mundo Deportivo, entrega las medallas del primer campeonato de Fútbol-7 de EAE.

Lun, 04/14/2008 - 00:00

Francesc Perarnau, subdirector de _El Mundo Deportivo_ , diario decano de la prensa deportiva, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores del campeonato de Fútbol-7 organizado por los alumnos de EAE. La entrega de medallas se produjo el pasado miércoles, 9 de abril en un acto presentado por el alumno del MBA&SPorts Management, Cuaúhtemoc Zurita.

Tras una intervención deÓscar Coduras, director del MBA&Sports Management, en la que agradecióel esfuerzo de los participantes y la organización del campeonato, tomóla palabra Perarnau. El periodista realizóun breve repaso a la historia del diario deportivo que, en 2007, cumpliócien años, y felicitóa los ganadores y organizadores del evento. Destacóla competitividad del deporte y los valores que destacan en el fútbol, como deporte rey, que se pueden aplicar a otrosámbitos. El director del diario retóa las alumnas a organizar y participar un torneo femenino. Minutos después, hacía lo propio el presentador del evento al retar al resto de escuelas de negocios a organizar un torneo sectorial.

Ganadores:

Equipo vencedor: Rasking Ball (Internacional MBA–MBA full time), premiado con una entrada a Port Aventura a cada uno de los participantes.

Mejor jugador del torneo: Eduardo Rodrigues (Rasking Ball), premiado con una estancia de una noche para dos personas enHotel Rey Juan Carlos I, incluido el Centro Wellness&Spa.

Segundo clasificado: Chococao FC (Master Supply Chain&Logistics), premiado con un pase individual de un mes a uno de los centros de la cadena UBAE.
                                                                                   
Máximo goleador: Sergio Chams del equipo Chococao FC, premiado con una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Princesa Sofía.

Añadir nuevo comentario: