Actualidad

Profesor de EAE Business School será el nuevo Director de Comunicación de Nissan

Dom, 11/13/2011 - 00:00

Corberóestaráubicado en el headquarter ibérico en Barcelona y reportaráal Consejero Director General de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia y a Frank Torres, Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica S.A. Además, reportarátambien a Matthew de la Haye, Vicepresidente de Comunicación para la zona AMIE (África, Oriente Medio, India y Europa).

Corberóes BA en Empresariales, Marketing y Relaciones Publicas a través de Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas. Corberótambién ha colaborado como profesor y conferenciante en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramon Llull, en la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas, en la Universitat Pompeu Fabra y en la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona.

De su carrera profesional destacamos su trayectoria en los gabinetes de Relaciones Públicas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya y en Schneider Electric España SAU, ocupando la posición de Director de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Al respecto de su incorporación en la nueva posición, comenta: "Nissan es una marca consolidada en la industria del motor en España, con una larga historia y con una importante presencia productiva en este país. Es excitante entrar a formar parte de la empresa que hoy lidera el futuro de la movilidad sostenible con el primer coche 100% eléctrico."

Añadir nuevo comentario: